Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Presidente del PSOE-M lamenta no haber llegado a un acuerdo con Segovia porque han presentado “temas que no tocan ahora”

EUROPA PRESS

MADRID —

En este sentido, Robles ha afirmado que los afines a Segovia han querido “ir demasiado deprisa” en ciertos ámbitos que, a su juicio, no corresponde a un congreso extraordinario. “Planteaban algunos temas que no tocan ahora porque tienen que ver mucho con el ámbito del futuro congreso federal”, ha explicado.

Aún así, ha añadido que la candidatura que lidera la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, “ha hecho todo lo posible” para llegar a este acuerdo y ha insistido en que en estas filas se encuentran compañeros que anteriormente estaban “en posiciones de apoyo” a Segovia y han entendido que puede haber “perfectamente una unidad, una integración”.

En este sentido, el alcalde de Fuenlabrada ha pedido a los de Segovia que reflexionen para trabajar con la nueva Ejecutiva regional para “recuperar Madrid”.

Por otro lado, Robles ha destacado que los alcaldes socialistas “han mejorado” y que tienen “sintonía” con la ciudadanía. Esto es lo que el PSM intenta “reflejar”, ha dicho a la vez que ha asegurado que esto se va a “conseguir” con la nueva Ejecutiva.

Etiquetas
stats