Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La mujer que presuntamente mató a su marido en Getafe sufría malos tratos

Agentes de la Policía Nacional, durante un suceso.

EFE

Madrid —

0

La mujer de 66 años que este miércoles se suicidó tras presuntamente matar a puñaladas a su marido en Getafe había pedido asesoramiento en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad de la localidad para separarse porque aseguraba que sufría malos tratos por parte de su pareja.

La presunta homicida se tiró por una ventana de su domicilio tras agredir presuntamente a su marido, que presentaba tres heridas de arma blanca en el pecho y el abdomen y falleció poco después de ser trasladado al hospital 12 de Octubre.

Según han informado a Efe fuentes municipales, la mujer, que padecía algún tipo de trastorno, tenía un expediente abierto en el Centro Municipal de Mujer e Igualdad de Getafe donde había pedido asesoramiento para separarse porque aseguraba que sufría malos tratos por parte del marido.

El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía investiga el suceso y su principal hipótesis es que tras agredir al marido, la mujer se precipitó desde una de las ventanas del domicilio.

Etiquetas
stats