Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presunto asesino de Pioz se somete a una evaluación de su estado mental

El presunto asesino de Pioz se somete a una evaluación de su estado mental

EFE

Guadalajara —

0

El presunto asesino de Pioz (Guadalajara), François Patrick Nogueira Gouveia, volverá hoy al juzgado para someterse a una nueva prueba médica pericial con el fin de determinar su estado mental.

Está previsto que Nogueira llegue al Juzgado número 1 de Guadalajara, instructor de la causa del cuádruple asesinato de sus tíos y primos, a las 9.30 horas desde la cárcel de Alcalá-Meco (Madrid) donde se encuentra recluido por orden del juez.

Nogueira ya acudió el pasado día 10 a realizar un test psicológico para determinar el estado mental, solicitado por el fiscal y la defensa.

Ambas diligencias pertenecen al proceso de investigación iniciado tras la detención del acusado al que la Fiscalía imputa como presunto autor de dos delitos de homicidio en las personas de Marcos Campos Nogueira y Janaina Santos Américo, y dos delitos de asesinato sobre los dos hijos de éstos, menores de edad, si bien la acusación entiende que se deben imputar cuatro asesinatos.

Etiquetas
stats