Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presunto autor de los asesinatos de Cáseda está “anímicamente muy mal”

El presunto autor de los asesinatos de Cáseda está "anímicamente muy mal"

EFE

Pamplona —

0

El hombre de 53 años detenido el pasado martes en la localidad navarra de Cáseda, junto a dos de sus hijos, como presunto autor de un triple asesinato a tiros, se encuentra en los calabozos de la Policía Foral “anímicamente muy mal”, han señalado a Efe fuentes jurídicas.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado día 18 cuando J.C.J.J., al que les testigos señalan como autor de los disparos, y sus hijos de 22 y 18 años, se desplazaron en un vehículo hasta Cáseda, donde reside su hija, y mantuvieron una reyerta con su familia política debido a una ruptura matrimonial.

Fuentes judiciales han indicado que el hombre, que se ha negado a prestar declaración policial, se encuentra “anímicamente muy mal, llorando, con angustia y ansiedad”.

La Policía Foral y la Guardia Civil, que se encargan de las diligencias del caso de manera conjunta, analizaron ayer durante tres horas el vehículo en el que trataron de huir los tres detenidos y se centran ahora en las pruebas a las dos escopetas halladas en el automóvil para realizar el atestado que enviarán al juez.

Cuando se redacte el atestado, los tres detenidos, que se encuentran en los calabozos de la Policía Foral en Pamplona, comparecerán ante el juez, que decidirá sobre su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats