Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presupuesto de las elecciones municipales y autonómicas asciende a 127,9 millones de euros

EUROPA PRESS

MADRID —

La mayor asignación de este presupuesto, 54,61 millones de euros, se ha dirigido a la partida de las administraciones públicas, tanto municipales como autonómicas, mientras que la partida del operador postal (Correos) se ha situado en 45,67 millones de euros.

Un total de 15,97 millones de euros se han dedicado a la difusión del escrutinio provisional y telecomunicaciones, y algo más de 10 millones de euros, a logística electoral.

Según informó el subsecretario de Estado, sin considerar los gastos de Correos, “se han alcanzado importantes ahorros en las partidas de personal, que se incluye en la de administraciones públicas de más de un 3% y en la partida de difusión de datos provisional con ahorros de más del 10%”.

Etiquetas
stats