Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El primer ministro portugués llega al Congreso para dar su adiós a Rubalcaba

El primer ministro portugués llega al Congreso para dar su adiós a Rubalcaba

EFE

Madrid —

0

El primer ministro portugués, António Costa, ha llegado al Congreso de los Diputados poco antes de las 13.00 horas para dar el pésame a la familia y allegados de Alfredo Pérez Rubalcaba y a los dirigentes y representantes del Partido Socialista.

Los mandos policiales de la Cámara, uniformados, y altos cargos de la institución han recibido al primer ministro luso en el patio del Congreso.

La representación ha estado encabezada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y por la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Costa y Sánchez son dos de los primeros ministros socialistas más destacados de la Unión Europea en estos momentos y ambos mantienen gran sintonía personal y política.

Etiquetas
stats