Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey recibe por vez primera al cuerpo diplomático con Pedro Sánchez de presidente

El rey recibe por vez primera al cuerpo diplomático con Pedro Sánchez de presidente

EFE

Madrid —

0

Felipe VI, acompañado por doña Letizia, ofrecerá este martes en el Palacio Real la tradicional recepción anual al cuerpo diplomático acreditado en España, la primera a la que asistirá Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

Se trata de un acto solemne con motivo del nuevo año en el que, como es habitual, estará presente también el ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell.

La de esta jornada será la cuarta recepción a los embajadores acreditados en España del reinado de don Felipe.

El jefe del Estado pronunciará un discurso ante todos ellos en el que hará un repaso de las relaciones internacionales de España y también intervendrá el nuncio del Vaticano, Renzo Fratini, en su condición de decano del cuerpo diplomático.

Durante la recepción del año pasado, el rey aprovechó para agradecer a los embajadores el “apoyo sin fisuras” que aseguró que la comunidad internacional había ofrecido a España ante la “grave crisis” en Cataluña.

Etiquetas
stats