Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El fondo de rescate tienta a España con un préstamo de 24.000 millones”; “Madrid no tiene aún los rastreadores que prometió hace dos meses”; “El PP acepta desbloquear la renovación del Poder Judicial”; “John Bolton, exconsejero de Seguridad Nacional de EE UU: ”Donald Trump es un presidente amoral“”; “Pagar el doble porla misma carrera. Cursar Historia en Madrid cuesta lo mismo que estudiarla dos veces en Asturias o Galicia”.

EL MUNDO: “El reparto de fondos de la UE anticipa una guerra entre autonomías”; “La llegada de decenas de pateras dispara la alarma en el Mediterráneo y Canarias”; “Los rebrotes se han triplicado en España en los últimos 14 días”; “Sin noticias del virus en la isla de Tabarc”; “Juan Echanove: ”Para salir de esto tenemos que quitarnos la mochila de 'los míos y los otros'“”.

LA VANGUARDIA: “El control de los rebrotes condiciona la vuelta a los colegios en septiembre”; “La carrera por la vacuna se convierte en un negocio incierto para la industria”; “ERC quiere que el Govern sea acusación en el caso 3%”.

ABC: “Tres de cada diez contratos duran menos de una semana. España sigue a la cabeza de Europa en temporalidad, con una tasa del 29 por ciento, la más alta desde hace doce años”.

EL PERIÓDICO: “Sánchez desconfía de ERC y se acerca a Cs”: “Aragonès reclama que el Govern denuncie el 3%”; “La mujer sufre la pandemia del virus y la del maltrato”; “Los bancos se preparan para más morosidad”; “La Urbana no da abasto para controlar el botellón en Barcelona”; “Hamilton. Campeón en la pista y contra el racismo”.

EL CORREO: “Euskadi multiplica por 17 en un mes los positivos semanales por coronavirus”; “El mejor ciclismo vuelve a Euskadi. Caruso culmina el trabajo del Bahrain en la 75 edición del Circuito de Getxo”; “Zierbena se consolida como el rey de los campeonatos”; “Euskadi arranca hoy una legislatura muy exigente”; “Pedro Fernández Alén, presidente del CES: ”No es ahora momento de reformas estructurales ni de impuestos nuevos“”; “El Covid castiga a Zorrozaurre”.

LA RAZÓN: “Más de la mitad teme perder el trabajo ante la crisis”; “Alarma ante la falta de rastreadores. Los ratios por habitante están muy por debajo de los 6.000 de los marcadores internacionales”; “PSOE y PP negocian para renovar el poder judicial a final de mes”; “Sánchez da a Cs status de socio preferente con su reunión hoy en Moncloa”.

Etiquetas
stats