Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno hace un gesto al secesionismo con los indultos del 'procés'”; “Adiós con todos los honores a la juez Ginsbur”; “Madrid pide al Ejecutivo apoyo policial y militar ”urgente“”; “Los 'riders' de Glovo sí son empleados”; “La economía se desplomó un 17,8% en el segundo trimestre”; “Wolfgang Ischinger, presidente de la Conferencia de Seguridad de Múnich: ”El orden internacional comienza a desmoronarse“”.

EL MUNDO: “Sánchez exhibe su poder sobre los jueces para amarrar el apoyo de ERC”; “Bildu y el PSOE, aún más cerca”; “El Gobierno excluirá del concierto a los colegios que diferencien por sexo”; “Bruselas saca los colores a España: ”No ha solicitado ayudas para el turismo“”; “Más de 2.500 médicos salieron de España en el año 2019”; “El PP llevará mociones contra la okupación a los ayuntamientos”; “La UE acepta el fracaso de las cuotas para los refugiados”.

LA VANGUARDIA: “El Gobierno activa la vía del indulto para los presos del 1-O”; “Salut recurrirá a las oenegés para las PCR”; “Unas 2.000 familias piden clases de religión islámica en Catalunya”; “Inmigración ilegal. La UE propone reforzar las expulsiones”; “Griffiths se pone al frente de Seat para volver a los beneficios”; “El Supremo considera a los 'riders' falsos autónomos”.

ABC: “El Gobierno claudica de nuevo. Sánchez cede ante el independentismo y tramitará ya el indulto a los presos del 1-O mientras negocia los Presupuestos”.

EL PERIÓDICO: “Quo vadis Barcelona. La pandemia multiplica la inquietud y la incertidumbre en la ciudad sobre la salida de la catástrofe económica”; “Guiño de Sánchez al soberanismo con los indultos”; “El Mobile, aplazado de marzo a junio”; “Fronteras más duras y expulsiones más rápidas en la UE”.

EL CORREO: “Sánchez activa los indultos del 'procés' en plena negociación presupuestaria con ERC”; “Flamencos en Bizkaia. Es la primera vez que se puede contemplar a estas aves alimentándose en Euskadi”; “La planta de hidrógeno clave para el futuro de Petronor irá al Puerto”; “La catedrática de Economía Eva Ferreira ultima su candidatura a rectora”; “Polémica por el veto del Gobierno al Rey en un acto con jueces en Cataluña”.

LA RAZÓN: “Sánchez tramita el indulto al procés mientras pacta con Cs”; “El Gobierno se jacta de apartar al Rey. Las medidas de seguridad para la visita de Felipe VI a Barcelona ya estaban cerradas”; “El juez apunta a Iglesias por denuncia falsa en el ”caso Dina“”; “Las cifras reales: más de mil muertes a la semana por Covid”; “España deberá pagar 14.000 millones de su propio rescate”.

Etiquetas
stats