Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Europa urge a actuar ahora para evitar otro confinamiento”; “Antonio López se reúne con su esposa y con su obra”; “La negativa de Trump a aceptar una derrota desata las alarmas”; “Tensión entre el Ejecutivo y los jueces por la ausencia del Rey en Barcelona”; “La policía vincula pagos de los papeles de Bárcenas con adjudicaciones”; “La riqueza en América Latina retrocede 11 años por la covid”.

EL MUNDO: “Idoia Mendia, secretaria general del PSE y 'vicelehendakari': ”Es un hito el compromiso de Bildu con la gobernabilidad de España“”; “Las injerencias del Gobierno provocan una revuelta judicial”; “Arranca un octubre negro: 320.000 autónomos no llegarán a Navidad”; “El absentismo escolar estará justificado si el menor convive con una persona vulnerable”.

ABC: “El veto al Rey indigna al Poder Judicial. El Gobierno no explica la decisión pero Iceta la vincula con la inminente sentencia a Torra”; “Cae al mínimo el respaldo de los españoles a la gestión del Gobierno frente a la pandemia”.

EL PERIÓDICO: “De promesas del fútbol a esclavos sexuales. Una banda prostituía a jóvenes jugadores sudamericanos que llevaba engañados a España. Solo uno de los tres raptores está en prisión”; “Mascarilla, distancia e higiene no bastan, avisa la UE”; “El PP intenta vetar por ley los indultos a los presos del 'procés'”; “Mortensen: ”En España y en EEUU hay políticos pirómanos“”; “Fiesta de la Mercè casi en la intimidad”.

EL CORREO: “Batalla legal con educación. ”Si mis hijos van a clase ponen en peligro la vida de su padre“”; “Los jueces se rebelan contra el Gobierno por el veto al Rey en el acto de Barcelona”; “Salud notifica la primera muerte de un niño vasco con coronavirus”; “Bilbao congela impuestos y tasas”.

LA RAZÓN: “Sánchez cambia los despachos con el Rey por llamadas y SMS”; “Las UCIs están tan saturadas como al inicio del estado de alarma. Ayuso cerrará más barrios en la capital y Fuenlabrada para frenar los contagios”; “Jueces pidieron vetar al ministro tras el desplante a Felipe VI”; “Patronal y sindicatos se plantan en los ERTE: ”Al Gobierno solo le preocupa hacerse la foto“”.

Etiquetas
stats