Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La reforma por la vía rápida del Poder Judicial encona el conflicto político”; “El FMI señala a España por la peor recesión y el déficit récord”; “Margrethe Vestager, comisaria europea de la Competencia: ”Evitaremos que las tecnológicas sean monopolios de facto“; ”Cataluña estudia cerrar los bares y restaurantes hasta fin de mes“; ”Casi 300.000 universitarios se quedan sin clases presenciales por los brotes“.

EL MUNDO: “Sánchez dio la orden ”personal“ tras negociarla con Iglesias”; “Illa cambia otra vez de criterio para alargar la alarma en Madrid”; “El FMI alerta de que España no generará empleo ni con los fondos europeos”; “Multas de hasta 187.000 euros a las empresas que no hagan públicos los sueldos por sexo”; “Siete CCAA ignorarán la 'ley Celaá' y no aprobarán el Bachillerato con suspensos”.

LA VANGUARDIA: “El Govern sopesa el cierre de bares y restaurantes 15 días”; “El FMI sitúa a España como la peor economíaentre las grandes”; “Francia se plantea imponer el toque de queda”; “Italia limita los horarios de los bares y prohíbe las fiestas”.

ABC: “La pandemia provoca el cierre de 100.000 negocios”; “Sánchez se salta los controles para cambiar al Poder Judicial. El Gobierno burla la Constitución y ordena a PSOE y Podemos unareforma del CGPJ sin mayoría cualificada dejando al margen al PP”.

EL PERIÓDICO: “Bares y restaurantes cerrados 15 días”; “Teletrabajo para los empleados de la Generalitat”; “Cataluña para el deporte federado y escolar”; “El Gobierno gesta una renovación judicial sin el PP”; “España, la peor caída económica y el mejor rebote”.

EL CORREO: “Osakidetza atribuye al 'contagio navarro' la inquietante subida de positivos en Euskadi”; “La economía española lidera las caídas por el virus, según el FMI”; “Los diecisiete vigilantes a pie de calle de la estación de Abando han sufrido agresiones”; “El Gobierno elude controles legales para renovar el Poder Judicial sin contar con el PP”.

Etiquetas
stats