Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno se prepara para decretar un nuevo estado de alarma. La segunda ola amenaza con desbordar los hospitales”; “El Pacto de Toledo quiere acercar la edad real de jubilación a la legal”; “El choque entre PP y Vox agita la batalla por la hegemonía en la derecha”; “Uribe, la sombra política de Colombia”.

EL MUNDO: “Sánchez lleva el caos a las CCAA para que Casado apoye su alarma. Sánchez enterró el plan legislativo de Calvo para evitar otro estado de alarma”; “Este clásico es una ruina. Barcelona y Real Madridafrontan esta tarde el clásico en un Camp Nou sin público, con los bares y restaurantes cerrados en toda Cataluña, y en una ciudad de la que desaparecieron los turistas”; “Pensiones a la inflación, planes de empresa y robots que coticen. Ya hay más hoteles en venta que abiertos”; “Imputado el administrador de Podemos por delito electoral”; “Trump sefrena para recortar la ventaja de Biden”.

LA VANGUARDIA: “La virulencia de la segunda ola aboca España al estado de alarma. Catalunya y Euskadi aparcan sus recelos y piden al Gobierno vía libre a la excepción”; “El pacto de Toledo sella un acuerdopara la reforma de las pensiones”; “El cara a cara más desangelado en lahistoria del Barça y el Real Madrid. La Generalitat apremia a Bartomeua preparar la censura”.

ABC: “Sánchez fuerza a las autonomías a suplicar un estado de alarma. Sopesa aprobarlo de forma inminente, después de que lo reclamen lamayoría de comunidades gobernadas por el PSOE, País Vasco y Cataluña”.

EL PERIÓDICO: “Estado de alarma. El Gobierno ultima el decreto de la medida, que blindará el toque de queda”; “Gordó es imputado por blanqueo de comisiones en CDC”; “El Parto de Toledo insta a sanear las pensiones de gastos ajenos”; “'Antidisturbios'. El secreto del éxito de la serie del año”; “Cambio de hora en la madrugada de este domingo”.

EL CORREO: “Estado de alarma inminente. A la petición liderada por Urkullu se sumaron ayer otras siete comunidades autónomas”; “Las pensiones subirán el IPC y se podrán elegir los mejores años de cotización”; “Los accionistas del IMQ autorizan al consejo a negociar la entrada de un nuevo socio”; “Elizegi aplaza la asamblea por las restricciones covid”.

LA RAZÓN: “Moncloa prepara otro estado de alarma para el toque de queda”; “Confesión antes de ver al Papa: ”Tened por seguro que contáis con el Gobierno“”; “Podemos despidió a su abogado de forma improcedente”; “Cambio de hora: a las 3:00 de este domingo 25 de octubre serán las 2:00”.

Etiquetas
stats