Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “España empieza a preparar una campaña récord de vacunación”; “Las muertes por covid vuelven al nivel de la etapa del confinamiento”; “Ciudadanos vincula su apoyo al Presupuesto al uso del castellano en las escuelas”; “El Gobierno prorroga un año las bases de EE UU ante la llegada de Biden”; “Los coches no podrán pasar de 30 km/h en calles de un solo carril”; “Bruselas acusa a Amazon de violar las reglas de competencia”.

EL MUNDO: “Entrevista Sebastián Piñera, presidente de Chile: ”El pueblo chileno no quiere replicar el drama de Venezuela“”; “Arrimadas se planta ante Sánchez para sofocar una rebelión interna”; “Un sector del PSOE presiona para llegar a un acuerdo con Cs en los PGE”; “España bate el récord de muertos por el virus de la segunda ola: 411 en un día”; “Podemos desviaba fondos a otra casa de Neurona en México”; “El chófer de Bárcenas pide declarar ante el juez para esclarecer el 'caso Kitchen'”; “Alicante se declara ciudadantiokupas”.

LA VANGUARDIA: “Juicio al terror yihadista del 17-A”; “Malestar de miles de autónomos excluidos de la ayuda del Govern”; “La Administración Trump irrita a Biden al negarse a iniciar el traspaso”; “Sanidad vacunará a diez millones de personas a inicios de año”; “Visita a las ucis, la zona cero de la pandemia”.

ABC: “La trama de Neurona salpica a Echenique. El portavoz de Podemos califica el informe policial de ”basura“ y a ABC de ”ultraderecha mediática“ por publicarlo”; “La UE firma hoy el reparto de 200 millones de dosis de la vacuna más prometedora contra el Covid-19. La adjudicación por países se hará por criterios de población y Sanidad prepara la logística para transportar el medicamento en tanques de congelación”.

EL PERIÓDICO: “Sanitarios y ancianos, los primeros vacunados”; “Colapsado el paro y agotada la ayuda de Treball para autónomos”; “Barcelona se pone en marcha para recuperar el turismo”; “Bruselas acusa a Amazon de vulnerar la competencia”; “Conducir y hablar por el móvil restará seis puntos del carnet”.

EL CORREO: “Alarma por fuertes brotes en dos residencias y entre sanitarios del hospital de Gorliz”; “”Los jóvenes tienen derecho a saber que se mató por pensar distinto“”; “Acuerdo presupuestario en la UE que desbloquea el fondo de recuperación”.

LA RAZÓN: “Cs apunta a Rivera en las críticas al apoyo a Sánchez”; “El BBVA pagó miles de euros en fiestas de la Policía”; “El ”dos“ de la Seguridad Social sobre el IMV: ”No es la gente mejorinformada“”; “Trump organiza una plataforma para volver a presentarse en 2024”.

Etiquetas
stats