Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EHD

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Carrera contrarreloj en Europa en la lucha por la vacuna”; “El 'modelo peruano', al borde de la quiebra”; “El libertarismo extremo llega también a España”; “Isabel Celaá: ”La nueva ley cambia una filosofía elitista por la equidad“”; “En la tierra de nadie del Sáhara Occidental”; “El Gobierno de coalición cruje en la semana clave”; “El virus da alas a la miseria”; “Guy Standing: No puedes ser libre sin recursos”.

EL MUNDO: “Una genialidad de Carrasco tumba al Barcelona (1-0)”; “Valentín Fuster: ”Nuestra sociedad acelerada sufrirá un 'crash' mental“; ”El PP pondrá “a salvo” de la Ley Celaá al 45% de los españoles“; ”En la Constitución de la República (1931), el castellano sí que era lengua vehicular“; ”Los ministros críticos con Iglesias creen que “la emprenderá” contra el Rey tras los Presupuestos“; ”Contra el miedo a la nueva vacuna“; ”Javier Maroto: “Mientras exista Vox, ganará Sánchez. Si votamos divididos, se queda”; “Los asesores políticos, el poder en la sombra”; “Spiriman, el médico activista: ”Todo el mundo debería tener cáncer para valorar la vida“”; “El boom de Madrid. La Comunidad no para por la pandemia”.

ABC: “Arancha González Laya: ”Si no hay garantías democráticas en Venezuela, no reconoceremos las elecciones“; ”Marginados por la 'Ley Celaá'“.

EL CORREO: “La pandemia desnuda el drama del paro juvenil en Euskadi, que se dispara al 42%”; “De botellón: No negamos el virus pero necesitamos divertirnos”; “María Silvestre: La familia es más que una cena de Nochebuena”; “Mujeres estirilizadas a la fuerza”; “Una matemática rumbo al rectorado de la UPV”; “Viajar en hora punta”; “Ortuzar: Iglesias le ha comido la tostada a Sánchez y eso rompe gobiernos”; “El ministro Illa prevé que la vacunación empiece en enero y descarta que sea obligatoria”.

LA RAZÓN: “Campeones. Cristian es uno de los cientos de niños a los que la 'Ley Celaá' dejará sin centros especiales”; “Rebelión de ministros para que Sánchez frene a Iglesias”; “¿Están robando datos de la vacuna Rusia y Corea del Norte?”; “Los nazis en el banquillo. 75 años de los juicios de Nuremberg”; “Robos para que los ancianos no estén solos”; “1-0 al Barça: El Atlético, lanzado y Piqué se lesiona”; “Del 'Aquarius' a Arguineguin: los bandazos en inmigración”.

Etiquetas
stats