Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Sánchez fijará una estrategia única de vacunación paratoda España”; “”Por humanidad, por favor, investiguen esta residencia“”; “Más de 40 presos de ETA se han arrepentido por escrito en 2020. Pido perdón por las tres personas que maté”; “PSOE y UP negocian el veto a los desahucios”; “Londres y la UE acercanposturas para pactar el Brexit”.

EL MUNDO: “Una 'marea naranja' inunda las calles para frenar la Ley Celaá”; “Sánchez avala el pacto con Bildu: ”Las siglas que importan son PGE“”; “Manuel Valls, líder de Barcelona pel Canvi: ”La izquierda está buscando de nuevo las dos Españas“”; “El G-20 promete que la vacuna será ”asequible“ para toda la Humanidad”; “El Gobierno será 'coinversor' con el Ibex para el fondo europeo”; “El secreto de la UCO: ”Conocer a la víctima mejor que a su familia“”.

LA VANGUARDIA: “Sánchez anuncia la vacunación en 13.000 puntos a partir de enero”; “Entrevista a Antonio Garamendi, presidente de CEOE: ”Ahora no es el momento de subir el salario mínimo interprofesional“”; “Trump suma Pensilvania a su larga lista dederrotas judiciales”.

ABC: “La oposición a la 'ley Celaá' colapsa las calles. Miles de manifestantes protestan en 50 ciudades de España contra la nueva norma educativa”; “En el epicentro de la inmigración irregular. Un mar de 8.000 cayucos aguardan en las costas de Mauritania listos para surcar el Atlántico en la ruta hacia Canaria”.

EL PERIÓDICO: “España tendrá un plan único de vacunación”; “El G-20 no disipa la inquietud por el acceso de los países pobres al fármaco”; “Emprendedores intrépidos frente al virus”; “La pandemia sacude el ánimo de los jóvenes”; “Paul Preston, historiador y biógrafo del rey emérito: ”Lo que sucede con Juan Carlos no pesará tanto como su legado“; ”Los Mossos investigan el tiro de la Urbana a un sin techo“.

EL CORREO: “El Gobierno anuncia una estrategia de vacunación única para toda España”; “Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos: ”Sánchez debe oír a los ministros que quieren pactar con nosotros“”; “José María Bergareche, Premio Korta 2020: ”El sufrimiento causadopor el terrorismo se debe superar, pero no olvidar“”; “Las enfermedades respiratorias en niños se reducen un 75% por las medidas anticovid”; “El primer radar de tramo vizcaíno se instalaráen el Puerto de Trabaku”.

LA RAZÓN: “Educación en libertad”; “Fondos reservados: ”Eran una familia, no tenían que justificar“”; “Los test para hacerse la prueba de covid en casa llegarán este año”.

Etiquetas
stats