Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Podemos pide que la sedición no sea delito sin el uso de armas”; “Ayuso inaugura el controvertido hospital de pandemias”; “Sanidad plantea límites a los desplazamientos por Navidad. Europa prevé aprobar dos vacunas el 29 de diciembre y el 12 de enero”; “Goliath lleva a juicio a David. Frontex reclama a una activista española 24.000 euros de unas costas procesales”; “El Gobierno estudia otra vez reformar el Poder Judicial sin el PP”; “La OCDE, más pesimista que el Ejecutivo con la economía”.

EL MUNDO: “El Bachillerato catalán deja fuera el 40% de la Historia de España. Podemos exige que los presos del 1-O estén libres en el mes de febrero”; “Una hospital ”abierto a España“. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, inauguró ayer el Hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal”; “Iván Redondo irrita al PSOE por un 'enchufe' en la Casa de América”; “El juez busca pruebas contra Podemos en la cuenta en la que figura Echenique”; “Illa planea confinamientos perimetrales en Navidad salvo reagrupaciones familiares”; “Sánchez borra su promesa de crear 800.000 empleos con los fondos europeos”; “El Gobierno socialista luso descarta los impuestos que Montero exige a Madrid”.

LA VANGUARDIA: “Ximo Puig ofrece a ERC una alianza entre Valencia y Catalunya”; “Biden, al rescate de la clase media americana”; “El cierre autonómico se podría levantar solo los días festivos de Navidad. La UE prevé estrenar el 2021 con dos vacunas”; “Casado se compara con la oposición cubana y venezolana”; “La junta de Bankia da luz verde a su fusión con CaixaBank”.

ABC: “Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia: ”Me sorprende que se quieran ignorar los crímenes de ETA“. ”La historia debe ser objeto del examen de los historiadores y no de los políticos“. ”La eliminación de la enseñanza del español va en detrimento de los más desfavorecidos“”; “Podemos presiona para que se indulte ya a los presos del 1-0. Pide que salgan antes de las elecciones catalanas y señala al Supremo por su ”preocupante“ retraso”.

EL PERIÓDICO: “Una de cada 10 empresas cerrará por la pandemia. España tendrá la peor caída del PIB de la UE y no se repondrá hasta el 2023, según la OCDE”; “La noche despierta de Plensa. El más internacional de los artistas catalanes, y a la vez el más local pese a la estima del público, expone en Barcelona”; “Fricción entre PSOE y Podemos por el Poder Judicial”; “Las normas anticovid mantienen a raya a los piojos”; “Barcelona conservará las 1.300 terrazas de las calzadas”.

EL CORREO: “Euskadi planea una reapertura de la hostelería sólo en terrazas tras el puente”; “La 'banca online' de Kutxabank colapsa”; “Europa dispuesta a empezar la vacunación a primeros de enero”; “Interinos con 8 años de antigüedad podrían ser funcionarios con una prueba”; “La mitad de las empresas perderá dinero este año y un 10% cerrará”.

LA RAZÓN: “ERC negocia ya el indulto a los presos a través de Iglesias. El Gobierno ya ha dado a Bildu cinco de los siete puntos de su programa”; “El hospital milagro de Ayuso. La Comunidad de Madrid habla del nuevo hospital de pandemias Enfermera Isabel Zendal como ”un icono de la sanidad“”; “Confinamientos en Navidad salvo para reagrupamiento familiar”; “El juez ordena rastrear la cuenta de Podemos que gestiona Echenique”; “El chófer de Bárcenas: ”La grabación del presi (Rajoy) no la enseñó a nadie“”; “España sufre la peor recesión del mundo después de Argentina”; “El Madrid depende de sí mismo a pesar de la derrota”.

Etiquetas
stats