Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Podemos presiona a Sánchez para subir el salario mínimo en 2021”; “La UE eleva la reducción de emisiones al 55% para 2030. Laurence Tubiana, presidenta de la Fundación Europea para el Clima: ”La pandemia será un punto de inflexión en la lucha climática“”; “Argentina, a un paso del aborto legal”; “En la mente del narco. La criminóloga Mónica Ramírez relata su experiencia con capos como El Chapo”; “El fiscal investiga si la regularización de Juan Carlos I fue ”espontánea, veraz y completa“”.

EL MUNDO: “La ley penal del Gobierno viola el secreto entre juez y Policía”; “Vuelo 9165 con salida Las Palmas y destino Madrid. ”Iban enseñados sobre cómo comportarse y uno los coordinaba“. Una azafata de un 'vuelo patera' a la Península relata cómo los inmigrantes ”están organizados“”; “El Banco de España deja en la mitad el tirón prometido por Sánchez con la ayuda europea”; “Con Leopoldo López, en el epicentro de la diáspora venezolana”.

LA VANGUARDIA: “Europa se conjura para reducir un 55% la emisión de gases en el 2030”; “Nuevo plan de 6.346 millones para Rodalies”; “La Fiscalía investiga ”la espontaneidad“ de la regularización fiscal del rey emérito. La felicitación navideña de Juan Carlos I”; “El desacuerdo en el Govern deja en el aire la reapertura de los centros comerciales”.

ABC: “EE.UU. ignoró al Gobierno español en el pacto con Marruecos sobre el Sahara. La posición de España queda debilitada ante el país vecino coincidiendo con la decisión de Rabat de aplazar la cumbre bilateral. La Policía desarticula una red que empadronaba en Granada a ”sin papeles“ llegados desde Canarias”; “Sánchez ampara los ataques de Podemos a la Monarquía. La Fiscalía mantiene abierta la investigación a Don Juan Carlos y estudia si hay delito fiscal pese a la regularización tributaria”.

EL PERIÓDICO: “Administración y propiedad eluden las culpas por el incendio. La Escocesa, asignatura pendiente en el Poblenou”; “Menos coches junto a los colegios. Alumnos de 19 escuelas de Barcelona y sus progenitores cortaron ayer el tráfico en las inmediaciones de sus colegios en demanda de restricciones circulatorias”; “El fiscal seguirá investigando a Juan Carlos I pese a su pago a Hacienda”; “El Gobierno promete 6.300 millones para Rodalies hasta el año 2030”.

EL CORREO: “El histórico jefe etarra 'Pakito' sale de la cárcel. Múgica Garmendia deja la prisión donde ha permanecido 28 años el mismo día del 33 aniversario del atentado contra el cuartel de Zaragoza que él ordenó”; “Euskadi recupera hoy la hostelería y la movilidad con el reto de frenar los contagios”; “Confiesa el crimen la pareja del hombre que apareció descuartizado en Barakaldo”; “Un concejal de Portugalete intenta huir de la Ertzaintza tras saltarse el toque de queda”; “El Ayuntamiento de Leioa exige a los niños que escriban al Olentzero en euskera”.

LA RAZÓN: “”4 diciembre. 37 inmigrantes. Procedencia Islas Canarias“. La Razón accede a circulares internas de la Guardia Civil que prueban cómo se han ido trasladando a los migrantes a la Península además de en avión en ferries a Huelva”; “Contraataque de Zarzuela: más Leonor y agenda para Felipe VI. La Fiscalía amplía la investigación de los fondos de Don Juan Carlos”; “Hasta 500 euros por una PCR para volver a España por Navidad”.

Etiquetas
stats