Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los fiscales del 'procés' hacen un alegato político contra los indultos”; “72897. El Gordo reparte millones de Punta Umbría a Reus. El 06095 llevó la suerte del segundo a Alcalá de Henares. El 52472, el tercero, alcanza Barbate gracias al Carnaval.Lista oficial con los premios en el cuadernillo especial”; “Seis comunidades exigen un impreso para visitar a familiares en Navidad”; “Las ayudas a la hostelería y al comercio ascenderán a 4.220 millones”; “Los permisos de venta de armas al exterior crecen un 650%”.

EL MUNDO: “Sánchez se hace por decreto con el reparto de lasayudas europeas”; “El Gordo cae en una vivienda okupa de Huelva”; “Los fiscales denuncian que no se puede indultar por ”pura conveniencia política“ del Gobierno”; “Marruecos pide Ceuta y Melilla tras el malestar generado por Podemos con el Sáhara”; “Así se prepara Madrid para extender los test de antígenos a las farmacias”; “El plan de rescate de la hostelería no llega ni al 5% de los afectados”.

ABC: “Baleares copia a Celaá y destierra el castellano de las aulas. EL PSOE modifica el anteproyecto de ley de Educación para blindar el catalán como única lengua vehicular en la comunidad y ataca a la concertada”; “Los fiscales alertan: los indultos no pueden ser un pago político. Advierten al Gobierno de que no hay ”razones de justicia, equidad o utilidad pública“ que justifiquen la aplicación de esta medida de gracia a los líderes del ”procés“”; “Lista completa de los premios de la Lotería de Navidad. Un sorteo marcado por la pandemia deja la mayor parte del Gordo en Reus y Punta Umbría”.

EL PERIÓDICO: “Cerrados la Cerdanya y el Ripollès hasta Reyes por el auge del virus”; “Fin de la ratonera. Francia reabre la frontera con el Reino Unido y acaba con el bloqueo de 3.000 camioneros siempre que den negativo en el test de covid”; “Freno a los desahucios y parche para la hostelería y el comercio”; “Los fiscales del 'procés' rechazan los indultos y los relacionan con una arreglo político”; “72897. El Gordo cae en Rus por segundo año consecutivo”.

EL CORREO: “Euskadi adelanta a las 00.30 la vuelta a casa tras las cenas de Nochebuena y Nochevieja”; “La vacunación empezará este domingo”; “Chispas de suerte en Bilbao y Berriz”; “El Athletic puede dar más si se lo cree”.

LA RAZÓN: “El manual de la vacuna Pfizer alerta de mareos y escalofríos”; “Moncloa se limita a pedir respeto ante la ofensiva de Marruecos”; “Españoles atrapados en Reino Unido: ”Espero volver en Fin de año“”; “La CEOE monta una comida de Navidad en plena segunda ola”.

Etiquetas
stats