Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

LRS

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Arancha González Laya: 'España dirá la última palabra sobre quién entra en Gibraltar'”; “Nochevieja a oscuras en la Cañada Real”; “La segunda ola causa más muertes que la primera en media España”; “La caja b del PP, Cifuentes y Villarejo marcan el año judicial”; “Una década después de la Primavera Árabe, los anhelos persisten. 'El cambio sigue en la mente de todos'”; “Riccardo Muti salva un fantasmal concierto de Año Nuevo”; “Las 20 mayores fortunas ganan un 24% más en la pandemia”; “Los libros más esperados en 2021 en ficción, ensayo y cómic”.

EL MUNDO: “La renovación territorial del PP amenaza a dirigentes históricos”; “Del 'Gibraltar español' al 'Gibraltar europeo'”; “El año pandémico que zurció las costuras de Frankenstein. La incorporación a la gobernabilidad de ERC y Bildu fuerza a ceder ante la izquierda radical”; “'Marcha Radetzky' sin palmas en Viena”; “Decisión salomónica de Enrique Ponce”.

ABC: “Calma tensa en la frontera del Brexit”; “La ruptura con la Europa continental no desgasta a la Reina Isabel II”; “España aparca la reclamación sobre el paraíso fiscal de Gibraltar”; Sánchez incumple la reforma sobre los indultos propuesta por su partido; “Otro examen para la vacuna: nuevas cepas”; “Maduro amenaza con cerrar la Asamblea Nacional y meter preso a Guaidó”; “La nueva regulación para compras digitales pone en jaque a miles de comercios”; “ATA denuncia un recorte del 80% de sus subvenciones y estudia recurrir”; “Wall Street expulsa a las telefónicas chinas por financiar al Ejército de Pekín”.

LA VANGUARDIA: “Europa inicia una nueva era separada del Reino Unido”; “Wuhan vislumbra un futuro sin Covid”; “Mossos y policías locales intervienen para frenar las fiestas ilegales de Fin de Año”; “El año estrena una fiscalidad de transición a la espera de la reforma”; “Lorena Roldán, número 2 del PP por Barcelona: 'Arrimadas ha dejado la esencia de Ciudadanos'”; “Muti dirige un concierto de Año Nuevo reivindicativo”.

LA RAZÓN: “Alerta diplomática por las concesiones del Gobierno en Gibraltar”; “Reino Unido activa el sistema migratorio por puntos”; “España: en el 'Top 10' negro de la pandemia”; “El nieto del chófer de Hitler vendía armas a la mafia de la Costa del Sol”; “Cuidado con su regalo: le pueden hackear”; “Santiago González, director general de Informativos de Antena 3: 'Vallés es una apuesta por un estilo periodístico necesario”; “Victoria Vera, habla la musa del 78:' Estamos ante un absolutismo reaccionario'”; “La caída de Georg: el 'bello' secretario de Benedicto se confiesa a una revista del corazón”.

EL CORREO: “La UE ya se escribe sin Reino Unido”; “Un año clave para despejar el futuro. Confesiones. Doce personalidades, con el lehendakari a la cabeza, desvelan sus ansias y deseos para 2021”; “Euskadi inicia 2021 con el temor a una tercera ola y la esperanza de la vacuna”; “Un Athletic en situación crítica tras la derrota en el derbi”.

Etiquetas
stats