Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Calviño ultima medidas para hacer frente a una oleadade insolvencias”; “El 'todos contra Illa' soterra el pulso entreERC y Junts”; “Las órdenes religiosas asumen 126 casos de abusos sexuales”; “AstraZeneca pacta con la UE un ligero aumento de la entrega de vacunas”.

EL MUNDO: “El Barça pagará en julio 39 millones a Messi por fidelidad aunque se vaya”; “Sánchez baraja un ”indulto parcial“ para Oriol Junqueras”; “Colas del hambre, también en Mallorca”; “El PSC teme perder el 'efecto Illa' y pide votar ya por correo”; “Calvo activa 50 millones para la semana laboral de cuatro días”.

LA VANGUARDIA: “Junts y ERC se cruzan reproches sobre sus planespara lograr la independencia”; “Salut defiende prolongar las restricciones pese al descenso de los ingresos”: “El parón dispara los concursos de acreedores al final del año”.

ABC: “Libros de texto a la carta para falsear la historia de España. Un Estado ”opresor y decadente“ frente a una Cataluña ”independiente y próspera“: así se manipula a los alumnos”; “Trabajo moviliza un ejército de inspectores para estrechar el control sobre despidos y salarios. El Gobierno se lanza sobre las empresas en busca de irregularidades laborales”.

EL PERIÓDICO: “Pere Aragonès, candidato de ERC: ”Soy persistente y plantearé un pacto a 'comuns' y CUP“”; “Tres de cada diez catalanes se declaran indecisos ante el 14F”; “La pandemia perjudica a las pymes y reaviva los despidos”; “AstreZeneca entregará nueve millones de vacunas”.

EL CORREO: “Ortuzar pide a EH Bildu que frene a ”sus jóvenes“ tras otra noche de incidentes”; “Osakidetza prevé que la ocupación de las UCI suba hasta finales de febrero”; “La declaración de independencia divide a ERC y JxCat”; “AstraZeneca dará a la UE hasta marzo nueve millones de dosis más de las previstas”.

LA RAZÓN: “El sueldo de Simón que Sanidad oculta: 5.452 euros más tres pluses”; “Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación: ”Me choca que algunos en política solo pongan palos en las ruedas“”; “Illa sube tres escaños en una semana y se acerca a la cabeza”; “El ”Yo no me confino“ se contagia a las calles de Francia”“; ”El Gobierno impone los equipos de gestión de los fondos de la UE“.

Etiquetas
stats