Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El PP inicia la negociación del Poder Judicial con el veto a dos progresistas”; “Milans: ”Armada me dijo: 'Esto se hace. No puedo parar a Tejero“”; “ERC defiende su diálogo con Sánchez frente a las exigencias de Junts”; “Un almacén de arte tan grandecomo el Louvre. España estrechará la vigilancia de los 'museos ocultos'”.

EL MUNDO: “Casado promete vetar en el CGPJ a cualquier vocal afín a Podemos”; “Un aniversario para reivindicar la democracia”; “Ábalos ahonda la brecha con Podemos al descartar la intervención del alquiler”; “”Tenemos audios que demuestran que Rajoy estaba al tanto del 'procés'“”; “Fabrice Leggeri, director del Frontex: ”No ha habido actos ilegales con los migrantes en Canarias“”.

LA VANGUARDIA: “PSOE y PP se acercan a un pacto judicialtrasdos años de bloqueo”; “El comercio teme que los saqueos sean la puntilla a su crisis”; “Seat ultima la fabricación en Martorell de un coche eléctrico de Volkswagen”; “

ABC: “El PSOE valora ceder a Podemos dos puestos en el Poder Judicial. Ferraz busca calmar a su socio por excluirle de la negociación incorporando a afines a Iglesias. Ocho vocales se enfrentan a Lesmes por paralizar los nombramientos ante el inminente acuerdo político”; “”Paco, de ETA nada, esto es un golpe de Estado y lo estamos dando nosotros“. Manuel era un guardia civil de 21 añoscuando asaltó el Congreso que creyó que iba a defender. Hoy es concejal del PSOE en Alicante”.

EL PERIÓDICO: “Aragonès avala a los Mossos tras una semana de caos”; “El espejo de Vall d'Hebron”; “Rodalies prevé ganar casi un 50% de usuarios en 2030”; “Robots para acompañar y ayudar a ancianos que viven solos”; “Autorizadas ya 13 inversiones extranjeras en empresas estratégicas”; “El Institut del Teatre aparta a Ollé por las acusaciones de acoso”.

EL CORREO: “Euskadi apuesta por el hidrógeno”; “El transporte público pierde un 40% de viajeros por el virus”; “PSOE y PP preparan el terreno para renovar el Poder Judicial”; “Elizegi asume que sudirectiva debe ”mejorar“”; “La Ertzaintza investiga a la líder de Bildu en Vitoria por suplantación de identidad”.

LA RAZÓN: “Más del 70% de los jóvenes entre 18 y 34 años no sabe quién es Tejero”; “La CIA desvela una entrevista a Tejero desdela cárcel”; “Podemos amenaza la renovación del CGPJ”; “El mercadolaboral apunta ya a un millón de trabajadores en ERTE”; “Casi 10.000contagios menos por Covid que el pasado fin de semana”.

Etiquetas
stats