Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

JFMR/MLUZ

MADRID —

0

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Sánchez: ”Siento rechazo por estas conductas incívicas“”; “Sanidad define nuevos grupos de vacunación a partir de los 45 años”; “El Corte Inglés ultima la salida de 3.000 empleados, el mayor ajuste de su historia”; “El asesinato de Khashoggi fue aprobado por el príncipe saudí, según EEUU”; “Javier Cercas: ”Los relatos reales para mí son pasado“”.

EL MUNDO: “Casado rompe con Sánchez para evitar las imposiciones de Iglesias”; “Juan Carlos I regulariza sólo cinco de 12 años de viajes en jet privado. Sánchez reprocha su ”conducta incívica“ a Don Juan Carlos”; “La Inteligencia de EEUU culpa al príncipe saudí de matar al periodista Khashoggi”; “El Corte Inglés plantea un ajuste histórico de 3.000 salidas voluntarias”.

LA VANGUARDIA: “El rey emérito pidió ayuda a decenas de amigos para pagar a Hacienda”; “Reproches al PP por el Poder Judicial”; “El carnet sanitario dispara las reservas de viajes a España. División en la UE por el uso del pasaporte covid. España espera vacunas para el 80% de la población. Los empresarios barceloneses preparan un acto de protesta”; “Albiach propone un gobierno con Esquerra y el apoyo del PSC”; “ERC pacta con la CUP cambios en la actuación de los Mossos”.

ABC: “El Gobierno necesita el triple de dosis para cumplir su compromiso. Al ritmo actual, en verano sólo se habrían inmunizado 13 millones de personas y no se llegarían a los 33 previstos hasta diciembre de 2022”.

EL PERIÓDICO: “El fiscal pide interrogar al primo del emérito por los pagos encubiertos”; “Destrozos por valor de 750.000 euros en el paseo de Gràcia”; “Colau se une a los independentistas en el debate sobre los disturbios”; “Solo la TV pública programa oferta culturas mientras esta se abre paso en Youtube”; “El plan de ajuste de El Corte Inglés prevé 3.000 bajas”; “Un sector de Junts aboga por quedarse fuera del Govern”.

EL CORREO: “Osakidetza rectifica: reduce la reserva de dosis y abre grandes recintos para vacunar”; “Combate nulo antes de la Copa. Athletic y Levante dejan patente la igualdad de fuerzas de cara al vital duelo del jueves en busca de la final”; “Sánchez rechaza la ”conducta incívica“ del rey emérito”; “El veto del PP al juez De Prada hace descarrilar la renovación del Poder Judicial”; “33 años de cárcel por abusos en un colegio de Bilbao”.

LA RAZÓN: “Don Juan Carlos fía su futuro a la prescripción de los delitos. La Fundación de Álvaro de Orleans ingresó al menos diez millones desde 2008 ”; “Nevenka, el primer 'Me Too', rompe su silencio. Veinte años después habla del repudio que sufrió por denunciar el acoso del ex alcalde de Ponferrada”; “El PSOE asume las exigencias de Podemos y dinamita la renovación del CGPJ”; “Delatada por el cártel de Sinaloa: así cayó Emma Coronel, la mujer de 'El Chapo'”.

Etiquetas
stats