Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

PAIS

MADRID —

0

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno rectifica su plan de eliminar la tributación conjunta en IRPF”; “Justicia ofrece al PP mejoras para renovar el Poder Judicial”; “El presidente de Colombia retira su reforma fiscal”; “Madrid, en clave nacional”; “23 cementerios para Bangalore”.

EL MUNDO: “Moncloa ya se prepara para una derrota: 'El 4-M no es extrapolable'”; “La subida encubierta del IRPF castigará a las rentas más bajas”; “El éxodo de venezolanos, a punto de superar el de la guerra siria”; “Volvieron los toros, faltó Ayuso”; “Ola de ERE en 2021: más de 35.000 despidos en marcha”; “Proteger la naturales o explotar sus recursos”.

LA VANGUARDIA: “Madrid cierra una atípica campaña con la mirada puesta en la Moncloa”; “La pandemia hace emerger un mercado negro mundial del oxígeno”; “La protesta por la Superliga invade los estadios”; “El coste de los ciberataques podría superar los 5 billones”; “Las farmacias podrán vender tests de antígenos”; “El Barça cumple ante el Valencia (2-3)”.

ABC: “Cierra la campaña más bronca”; “Un cabecilla de los bukaneros integra la seguridad de Iglesias”.

EL PERIÓDICO: “La izquierda llama al voto masivo para frenar a Ayuso”; “Catalunya afronta el reto para atender a 500.000 ancianos solos”; “'Fabricaremos en Martorell un coche eléctrico de 20.000 euros'”; “Marianne Faithfull vuelve con un disco de poemas románticos”.

EL CORREO: “Euskadi encara mayo con el doble reto de rebajar la tensión hospitalaria y las muertes”; “Las madres florecen”; “Semana política decisiva con el 4-M y la incógnita del estado de alarma”; “El Gobierno frena su plan de eliminar la reducción por tributación conjunta en el IRPF”; “Directora de Adecco Norte: 'Las empresas deberán potenciar el teletrabajo para atraer talento'”.

LA RAZÓN: “El Consejo de Ministros del 4-M choca con la Ley Electoral”; “Nacho Cano a Ayuso en el Dos de Mayo: 'Valiente, estamedalla la mereces tú'”; “Los 'escoltas' de Iglesias lideraron el ataque a la Policía en Vallecas”; “Cierre de campaña en Las Ventas 'a lamadrileña'”; “El Barça no falla en Valencia (2-3) y sigue vivo en Liga 47”; “Pedro Acosta asombra en Moto3 con sólo 16 años”; “Quinto título europeo para Carolina Marín”.

Etiquetas
stats