Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

PAIS/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Marruecos azuza la crisis al equiparar Cataluña con el Sáhara”; “Casado irá a la protesta por los indultos pero evitará lafoto con Vox”; “El reto de usar la luz de madrugada”; “Iván Duque, presidente de Colombia: ”No voy a permitir que nadie desangre a Colombia“”; “El colegio religioso de Vigo con cuatro pederastas”.

EL MUNDO: “Sánchez se niega a discutir los indultos con el PSOE y los barones”; “ERC exige al presidente que se siente a negociar con Junqueras la independencia”; “Tres autonomías piden un verano sin mascarilla obligatoria al aire libre”; “España será la potencia de la UE que más tardará en salir de la crisis”; “El precio de la luz se dispara y el Gobierno hunde el valor en Bolsa de las eléctricas”; “Nueve CCAA permiten ir a la selectividad son suspensos y otras ochos lo impiden”.

LA VANGUARDIA: “Marruecos tensa aún más la relación con España”; “Casado acudirá a la concentración de Colón aunque coincida con Vox”; “El mundo crecerá este año al mayor ritmo desde 1973, según la OCDE”; “La tarifa eléctrica se dispara en plena reforma del recibo”; “La mascarilla podría dejar de ser obligatoria en la calle en julio”.

ABC: “Marruecos sube la presión y compara el Sahara con Cataluña. Acusa a Madrid de deslealtad por luchar contra el separatismo aquí y apoyar a sus enemigos en el Sahara. Sánchez tilda de inaceptable que Rabat ataque nuestra frontera por una discrepancia diplomática”.

EL PERIÓDICO: “La ampliación del aeropuerto será rentable a partir del tercer año”; “Sánchez pone firmes a Rabat”; “BCN abrirá las tiendas todos los días”; “Simón afirma que la mascarilla dejará de ser necesaria al aire libre ”en junio o julio“”; “Las nuevas tarifas de la luz plantean dudas a los consumidores”.

EL CORREO: “La hostelería abrirá hasta las 12”; “Bildu se niega a condenar la agresión al exedil del PP en Vitoria”; “Se agrava la crisis diplomática entre España y Marruecos”.

LA RAZÓN: “Sánchez remodelará el Gobierno tras los indultos”; “Casado toma la delantera a Vox en la manifestación de Colón del 13 de junio”; “Rabat da por rota la relación de ”confianza mutua“ con España”; “Descontrol en el precio de la luz en el estreno de la nueva factura”; “Sanidad regulará el ocio nocturno: hasta las 2 y sin baile”; “Cambio de ciclo en Israel con la salida de Netanyahu”.

Etiquetas
stats