Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

MADRID —

0

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “”Referéndum, nunca jamás“”; “La justicia suspende el aislamiento de jóvenes que no dieron positivo”; “La Abogacía del Estado no demandará a los líderes del 'procés'”; “Ayuso crea la Oficina del Español, en la que coloca a Toni Cantó”; “El Reino Unido y la UE se dan una tregua en el conflicto sobre Irlanda del Norte”.

EL MUNDO: “Sánchez silencia al abogado del Estado en el Tribunal de Cuentas”; “China festeja los 100 años del Partido Comunista”; “La 'ley trans' purga al ”padre“ y a la ”madre“ del nuevo Código Civil”; “La juez anula la cuarentena de Mallorca y evidencia el caos legal”; “Caso Gürtel: ”El tema Correa va a estallar, habla con la parienta“”; “España alcanza su récord de trabajadores públicos con un 6,6% más de temporales”; “Daniele Franco, ministro italiano de Economía: ”Es importante que España e Italia utilicen bien los fondos europeos“”.

LA VANGUARDIA: “Salut abre la vacunación a los menores de 30 parafrenar la ola de contagios”; “Sánchez avisa: ”Nunca jamás“ un referéndum de autodeterminación”; “La Abogacía del Estado se retira de la demanda ante el Tribunal de Cuentas”; “Interior alerta del alto riesgo de incendio en el entorno de Barcelona”.

ABC: “El secesionismo reactiva a sus bases para una diada caliente. Aprovechará la cercanía con la mesa de diálogo para agitar la calle y advierte a Sánchez de que es cuestión de tiempo que también acepte un referéndum”; “La juez libera a los jóvenes retenidos por el Gobierno balear. Anula el confinamiento de 181 estudiantes sin Covid por excesivo, generalista y por atentar contra las libertades. Armengol pretende que sigan en cuarentena o que abandonen la isla en un barco 'burbuja'”,

EL PERIÓDICO: “Vacunas para los de 16 a 29”; “A las peluquerías les toman el pelo”; “El pasaporte covid permite moverse en la UE”; “El Govern activa el regreso progresivo de los funcionarios a la oficina”; “Movilización en los CAP por la reapertura y las visitas presenciales”; “Sánchez afirma que el PSOE ”nunca jamás“ aceptará el reférendum”.

EL CORREO: “La mayoría de los médicos del IMQ avala la opción de vender las acciones a Adeslas”; “Vuelve la alerta a Euskadi por el repunte de contagios”; “Sánchez: ”El PSOE jamás aceptará un referéndum de independencia“”; “Euskadi, tierra de bares y de peluquerías”; “159 grandes morosos vizcaínos deben 454 millones a Hacienda”.

LA RAZÓN: “Moncloa y ERC abren una vía ”discreta“ paralela a la mesa”; “El Tribunal de Cuentas avala el ”rigor“ de la factura por la promoción del ”procés“”; “Ayuso crea una Oficina del Español y pone al frente a Toni Cantó”; “José Luis Moreno podría haber estafado con préstamos ICO”; “Anulan el confinamiento forzoso de los jóvenes no infectados”.

Etiquetas
stats