Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

MADRID —

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Sánchez impulsa la nueva ley de memoria en pleno revisionismo”; “El Gobierno busca apoyos de última hora para el decreto de interinos”; “El precio de la luz marca su máximo y hace subir la factura”; “Los Juegos del silencio”; “La vacunación se frena en Europa mientras avanza en España”; “Pau Gasol: 'Siempre he luchado por retos excepcionales, y poder volver aquí ha valido la pena'”; “Ona Carbonell carga contra el COI por no permitirle ir a Tokio con su hijo de un año para amamantarlo”.

EL MUNDO: “La UE reclama a España un CGPJ elegido por los jueces”; “El Gobierno vuelve a recurrir al franquismo como arma política”; “Los españoles pagarán hoy el precio de la luz más caro de Europa”; “Imputada la directora de Salud de Baleares que confinó a los estudiantes”; “Los líderes del 'procés' entregan sus pisos como fianza al Tribunal de Cuentas”; “Venezuela y Cuba ganan un aliado en Perú con la llegada de Castillo al poder”; “Un instituto de Sevilla aprueba a un alumno con 8 suspensos que no iba a clase”.

LA VANGUARDIA: “Foment pide estabilidad para evitar que la fuga de sedes sea irreversible”; “Choque en el Govern tras el rechazo de los bancos a avalar las fianzas del 'procés'”; “La nueva ley de memoria descarta las reparaciones económicas”; “El rebrote aviva el debate de volver a exigir la mascarilla al aire libre”; “Catalunya solicita una prórroga del toque de queda”; “La suspensión planea sobre los Juegos de Tokio”; “Bezos culmina con éxito su miniviaje espacial”.

ABC: “Aragonès se resigna y deja sin aval a Junqueras, Mas y Puigdemont”; “Un plante obliga a Conde-Pumpido a pedir perdón a la mitad del TC”.

EL PERIÓDICO: “El desbocado precio de la luz bate todos los récords”; “Donación estelar”; “Los encausados por el Tribunal de Cuentas avalarán con su patrimonio”; “Solo el 5,5% de los vacunados con pauta completa se han contagiado”; “Tokio no descarta cancelar los JJOO a la última hora por el covid”; “Blindada ante revisionismos la ley de memoria”.

LA RAZÓN: “El Gobierno fracasa: el precio de la luz supera su récord”; “El PP cierra el concurso para mudarse de la sede de Génova”; “Un Valle de los Caídos sin Cruz ni Primo de Rivera”; “Un juez anulala primera multa tras la sentencia del TC”; “Las regiones piden volver al toque de queda y a la mascarilla”.

Etiquetas
stats