Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EP

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Los interinos con 10 años de antigüedad ganarán su plaza”; “El Tribunal de Cuentas se inclina por vetar el aval público catalán”; “Las empresas pueden usar las ayudas para paliar pérdidas contables”; “La UE rechaza el órdago de Johnson sobre el acuerdo del Brexit”.

EL MUNDO: “El Gobierno regala la oposición a interinos con más de 10 años”; “Fondos de EEUU elevan a Sánchez su inquietud por la reforma laboral”; “El Tribunal de Cuentas ignora el aval del 'ICO catalán' y exige bienes”; “”Son fanáticos castristas. Te pegan porque te odian“”.

LA VANGUARDIA: “El Govern rectifica y avala con el ICF las fianzas del Tribunal de Cuentas”; “Generalitat y ayuntamientos plantean a Aena que aplace la decisión sobre la ampliación de El Prat”; “Catalunya supera el pico de la quinta ola de la covid”; “Los interinos con 10 años de antigüedad podrán tener plaza sin hacer oposiciones”.

ABC: “El Govern rectifica y usará dinero público para las fianzas del 'procés'”; “España e Italia tienen los precios de la luz más altos de la UE”.

EL PERIÓDICO: “Piden la palabra”; “El PSOE pacta con ERC que los interinos con 10 años en la plaza pasen a fijos”; “El Govern arriesga y avala las fianzas del Tribunal de Cuentas”; “España, una de las potencias de Tokio por sus 9 selecciones con aspiraciones de podio”.

EL CORREO: “Urkullu anuncia hoy restricciones con 1.583 contagios diarios, y ”puede ir a peor“”; “Confebask carga contra los jueces que ”ponen a las empresas en dificultades“”; “Absuelven al diputado de Acción Social por retirar la custodia a una madre”; “El Gobierno salva de forma agónica el decreto de los interinos pero revela su fragilidad”; “Teresa Ribera pide cambios a la UE por el precio de la luz”.

LA RAZÓN: “Casado traslada al PP que ya duplican los votos de Rajoy”; “Los interinos que llevan diez años no tendrán que opositar”; “El Govern pagará con fondos públicos las fianzas del ”procés“”; “Los expertos no aprueban que se relaje el uso de mascarilla en exteriores”; “Alaba, el nuevo ”4“ del Real Madrid”.

Etiquetas
stats