Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Valencia registra la primera muerte en España con coronavirus”; “Estados Unidos baja por sorpresa los tipos de interés para estimular la economía”; “Sanidad pide que se disputen a puerta cerrada partidos de equipos que vienen de zonas de riesgo”; “Casi 200 sanitarios, en cuarentena en el País Vasco, Madrid y Andalucía”; “El número de afectados en España asciende ya a más de 160”; “Un cardenal afín al Papa, presidente de los obispos españoles”; “La octava ley educativa de la democracia nace también sin consenso”; “Entrevista a Matteo Salvini, exministro italiano del Interior: ”Quiero una fuerza que represente la Europa de las patrias y los pueblos“”.

EL MUNDO: “Ministros del PSOE estallan contra Iglesias: ”La ley era una chapuza“; ”Celaá rebaja las exigencias para el título de ESO y Bachillerato“; ”Junqueras sigue dando lecciones fuera de la cárcel“; ”Valencia revela ahora que un hombre murió hace 21 días con coronavirus“; ”La Iglesia da un giro y elige un obispo dialogante con el separatismo“; ”La UE cierra filas con Grecia: “Gracias por ser nuestro escudo”; “”Nos mintieron... ¿Por qué dijeron que la frontera estaba abierta?“”; “Sandro Rosell se querella contra la juez Lamela y reclamará más de 10 millones al Estado”.

LA VANGUARDIA: “Ofensiva para evitar el contagio entre médicos ypuertas cerradas al fútbol”; “Junqueras, de Lledoners a la universidad”; “La Fed baja por sorpresa los tipos pero no consigue calmar los mercados”; “El Pritzker premia a un equipo femenino”; “Omella, nuevo presidente de los obispos”; “Colau negocia con hoteleros el plan de alojamiento”.

ABC: “Junqueras se une al club de los 'indultados'. Cuatro meses después de su condena a 13 años de cárcel por sedición y malversación, el líder de ERC sale de prisión para dar clase en una universidad tres días por semana y seguir tutelando la negociación con el Gobierno. La Fiscalía considera precipitada su puesta en libertad”; “Irene Montero impone su precipitada ley sin aclarar cómo probar que el 'sí es sí'”.

EL PERIÓDICO: “Arrestos y multas para los acosadores callejeros”; “Los clientes podrán pleitear por hipotecas con IRPH”; “Primer muerto por el virus en España”; “Cuatro partidos a puerta cerrada en España contra equipos italianos”; “EEUU recorta medio punto los tipos de interés por la epidemia”; “Junqueras sale para dar clase”; “Los obispos dan un giro moderado y eligen jefe al de Barcelona”.

EL CORREO: “El primer muerto con coronavirus en España falleció hace 20 días en Valencia”; “La Ley de Igualdad aflora los celos entre PSOE y Podemos”; “El Gobierno decide que se jueguen sin público partidos con clubes italianos”; “Sentencia salomónica de la UE sobre el IRPH”; “Omella dirigirá la Conferencia Episcopal”.

LA RAZÓN: “La 'víctima 1' de España pone en jaque los protocolos”; “La Reserva Federal anuncia por sorpresa una reducción de tipos”; “La guerra Calvo-Montero amenaza la manifestación institucional del 8-M”; “La nueva ley de libertad sexual eleva a delito el ”acoso en la calle“; ”Casado desoye al PP y mantiene a Álvarez de Toledo por miedo a Aznar“; ”Junqueras quiere hacer campaña“; ”La UE abre la puerta a miles de demandas contra los bancos por el IRPH“.

Etiquetas
stats