Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Alarma en el PP por el riesgo de un desplome en las urnas”; “Ciudadanos se suma al ataque al Gobierno por la 'ley mordaza”; “Las ciudades de Alemania podrán vetar el uso de coches diésel”; “La justicia de la UE falla que el Sáhara ”no forma parte del Reino de Marruecos“.

EL MUNDO: “Ciudadanos abre la veda para tumbar leyes clave del Gobierno”; “Cargos del PP piden a Rajoy que afronte la crisis de las pensiones”; “Ximo Puig plantea una reforma de la Constitución con más poder autonómico”; “Los saudíes abrazan la revolución social: ”No hay marcha atrás“.

LA VANGUARDIA: “Los comunes se suman a los independentistas contra el 155”; “La ola de frío 'Emma' tiñe Catalunya de blanco y bloquea el transporte escolar”; “Montoro responde a la presión por las pensiones con rebajas fiscales”; “El presunto asesino de Susqueda traficaba con drogas”.

ABC: “La Fiscalía acorrala a Granados por las siglas de su agenda. La Audiencia Nacional escucha perpleja sus explicaciones sobre las anotaciones en su libreta de cobros: ME, Municipios Estratégicos; JEC, Jornadas Educación Concertada; JLM, Juntas Locales de Madrid...”.

EL PERIÓDICO: “Rajoy intenta aplacar la rebelión de los jubilados”; “La CUP exige a JxCat y ERC que ratifiquen la DUI”; “Montull paga 100.000 euros y queda libre tras 22 días en prisión”; “Quini, el mítico 9, fallece de un infarto a los 68 años”.

LA RAZÓN: “Los barones piden a Montoro abrir el grifo para frenar a Cs”; “Rivera hace ”pinza“ con la izquierda para acorralar a Rajoy”; “La CUP pone trabas al pacto: ”A Jordi Sánchez no lo votamos“.

Etiquetas
stats