Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “Mas advierte: votar contra él es votar contra Cataluña”; “España manda hoy en Europa menos que hace 20 años”; “Pedro Sánchez es visto como el líder más capaz de crear consenso”; “Un gigantesco 'Monopoly' en las calles de Madrid”.

ABC: “Rafael Catalá, ministro de Justicia: El PP no negociará la revisión de la soberanía nacional ni la unidad de España”; “El gasto en paro cae 2.000 millones y deja margen para la agenda social”; “Estados Unidos y Cuba reabren sus embajadas en La Habana y Washington”; “Los bancos griegos vuelven a abrir sus puertas, pero mantienen el control de capitales”; “España aspira a doblar los donativos a las ONG con la reforma fiscal”.

EL MUNDO: “Mas abraza el populismo en su 'tren de la independencia'”; “Suiza investiga al 'cura de los nobles' por blanqueo”; “Ramírez, el 'rey de la seguridad', acumula un fraude al Estado de 21 millones”; “Merienda con los Bárcenas”.

LA RAZÓN: “Rajoy podrá tomar el control en Cataluña por 'interés para la seguridad nacional'”; “Bildu coloca como director de seguridad en Pamplona a un exmiembro de Ekin”; “Primeras vacaciones en Marivent con gobierno de Podemos”; “Carmen Linares: No llevaría a mi hijo a Operación Triunfo”.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: “Mas equipara la izquierda del Sí que es pot a Rajoy”; “Los silencios del clan Pujol”; “Hacienda abre otra vía para los evasores fiscales”; “Bartomeu, más presidente que nunca”; “Fiebre del sábado noche en los museos de Barcelona”; “Pasar en rojo según los cruces”.

EL CORREO: “Los bancos griegos reabren hoy bajo la amenaza del grexit”; “Tres meses de retraso en el canal de Deusto, la mayor obra municipal de Bilbao”; “35.545 personas se han nacionalizado en Euskadi en los últimos once años”; “La fianza del alquiler, a un fondo público”; “Williams se lesiona y trastoca los planes”.

LA VANGUARDIA: “Mas pide el apoyo del catalanismo moderado para el 27S”; “Rajoy designa a Camacho candidata a la Generalitat”; “Merkel, dispuesta a mejorar las condiciones de Grecia”; “El calor dispara la exportación de fruta”.

Etiquetas
stats