Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “La precariedad ensombrece el histórico ritmo del empleo”; “El Gobierno relevará a Trillo en la Embajada de Londres”; “La carrera por el coche del futuro. Faraday, empresa de automóviles eléctricos con sede en Los Ángeles, convirtió la primera jornada del CES, la gran feria tecnológica que se celebra en Las Vegas, en un desafío a Tesla, con quien compite por crear el coche del futuro: autónomo y eléctrico”; El negocio paralelo de los altos funcionarios. La preparación de oposiciones al Estado mueve millones de euros no declarados“.

EL MUNDO: “La Policía liga al testaferro de Rato y a López del Hierro con el 'caso Pujol'”; “El alcalde de Torredembarra se burla de la ley”; “El año 2016 concluye con el mayor descenso del paro de la historia”; “La mujer que cambió la historia de Cuba. Sale a la luz una carta que cuenta cómo Margot Bush intercedió para que México no deportara a Fidel Castro al régimen de Batista”; “Moncloa desvela el cese de Trillo y se reunirá con las víctimas del Yak”; “El Constitucional alemán rechaza un referéndum separatista en Baviera”; “Así acalló Podemos a una crítica en Baleares: ”Si eres buena niña, te buscamos trabajo“”.

ABC: “2016: Año histórico para el empleo. La mayor subida de la afiliación desde la crisis. La mayor caída del paro en medio siglo. Cada día se crearon 1.481 puestos de trabajo, que han sacado del desempleo a un total de 390.534 personas. La reforma laboral que busca tumbar la oposición ha ocupado a más de un millón de ciudadanos en cuatro años”.

LA RAZÓN: “Los yihadistas detenidos en Madrid iban a atentar con un AK-47, como en Estambul. Controles en las autovías para evitar el secuestro de un camión”; “Caída histórica del paro en 2016: se crearon 1.477 empleos al día”; “La Gestora desoye a los críticos y fijará con los barones la fecha del Congreso”; “Errejón redobla el pulso y avisa de que Iglesias no es imprescindible”; “El Gobierno relevará a Trillo junto a otros 70 embajadores porque ”tocaba“”.

LA VANGUARDIA: “La afiliación a la Seguridad Social cierra un año récord”; “Fomento anuncia inversión en Rodalies y el Govern pide el traspaso íntegro”; “El Gobierno relevará a Trillo y a otros 70 embajadores”; “Malestar en ERC y PDECat por los farolillos”.

EL PERIÓDICO: “Cabalgata blindada. BCN veta a última hora el paso de camiones para proteger el desfile de ataques terroristas2; ”'Mediterráneo' solidario. Joan Manuel Serrat unió ayer su voz con las de una veintena de artistas (Estopa, Sidonie, Gemma Humet, Antonio Orozco...) en una grabación coral de su celebérrimo himno para 'Casanostra, casa vostra', campaña de apoyo a los refugiados y de denuncia de su tragedia“; Caída récord del paro en el 2016, basada en el empleo precario”; “Fomento ofrece cooperación en Rodalies, pero niega el traspaso”; “La gripe pone las urgencias al borde del colapso”.

EL CORREO: “Las caras del empleo en Euskadi. La histórica caída del paro en 2016 se ve empañada por el empleo precario”; “Cortes de tráfico y despliegue policial en Bilbao”; “Urkullu envía a Erkoreka a la jura del delegado del Gobierno por la Cabalgata de Reyes”.

Etiquetas
stats