Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: “El Gobierno inyecta 50.000 millones para la economía digital y verde”; “Sánchez pacta con los agentes sociales para reforzarse ante la UE”; “España rechaza abrir la frontera con Marruecos y Argelia si no hay reciprocidad”; “Idoia Mendia, candidata del PSE a lehendakari: ”Nuestros votos impedirá que Euskadi vaya al abismo catalán“; ”La ministra de Educación, Isabel Celaá, responde a alumnos, profesores y padres en un programa especial de 'El País': “Para que avance la educación no sirve dar más al que más tiene”; Un aliado de la OTAN encañona a otro. Fragatas turcas hostigan a una francesa que vigilaba el embargo de armas a Libia“.

EL MUNDO: “Los fiscales quieren una cumbre sobre las querellas al Gobierno”; “Las empresas que reciban ayudas tendrán que anular los dividendos”; “La Generalitat concede el tercer grado a los presos del 'procés' en tiempo récord”; “Victoria de Guaidó al poder acceder al oro depositado en Londres”; “La detención de la amiga británica de Jeffrey Epstein compromete al príncipe Andrés”.

LA VANGUARDIA: “Los presos del 1-O logran la semilibertad casi tres años después”; “La Seguridad Social tiene aún 860.000 afiliados menos”; “Sánchez subirá el IRPF y sociedades, pero descarta gravar las grandes fortunas”; “Sánchez subirá el IRPF y sociedades, pero descarta gravar las grandes fortunas”; “El 70% de los enfermos de Covid-19 en residencias no tienen síntomas”.

ABC: “El paro se dispara y Sánchez lo agravará con más impuestos. Tras conocerse el peor dato de junio desde 2008, anuncia que aumentará la carga fiscal de grandes empresas y rentas altas”; “Podemos y PSOE imponen en la comisión de reconstrucción que las empresas auxiliadas no repartan dividendos”.

EL PERIÓDICO: “La nueva señalización en calzadas y aceras de Barcelona crea confusión”; “El Estado decide entrar en empresas en crisis”; “Marc Solsona, portavoz del PDECat: ”No habrá doble militancia. Deberán darse de baja“; ”Trump afronta la campaña a la baja por el virus y la crisis racial“; ”Las cárceles proponen dar el tercer grado a los presos del 1-O“.

EL CORREO: “Crece el temor entre los alcaldes al descontrol en las aglomeraciones festivas de este verano”; “La gabarra se prepara para volver a la ría”; “Pablo Casado, presidente del PP: ”Tendemos la mano para salir de la crisis pero no para la ruina que plantea el PSOE“; ”Echarse al monte (versión 2020). El PNV ironiza sobre una expresión recurrente en su discurso“.; ”Candidato Iñigo, lehendakariUrkullu“.

LA RAZÓN: “Sánchez subirá impuestos y marcará a las empresas”; “Enzo Franchini, activista venezolano: ”Vuelvo a sentir que estoy en el corredor de la muerte“”; “Junqueras obtiene la semilibertad tras cumplir solo el 20% de su condena”; “Sanidad avisa: fumar en zonas públicas propaga el coronavirus”; “El desempleo vuelve a subir en junio por primera vez desde la crisis de 2008”.

Etiquetas
stats