Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los primeros datos de participación se conocerán a las 14.30 y a las 18.30, y los resultados a partir de las 22.30

EUROPA PRESS

MADRID —

El subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, y la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, comparecerán en el Centro Nacional de Datos, ubicado en IFEMA de Madrid, para informar de la afluencia de votantes a los colegios electorales que se ha producido hasta las dos de la tarde. Más tarde, sobre las 18.30 horas, ofrecerán una segunda valoración de los datos de participación registrados hasta esa hora.

Previamente, alrededor de las 10.30 horas, ofrecerán un balance sobre la apertura de los colegios electorales, que tendrá lugar a las 9.00 horas, y de los posibles incidentes que hayan podido producirse durante el inicio de la jornada electoral.

Los primeros resultados oficiales de las elecciones se conocerán a partir de las 22.30 horas y serán el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, los encargados de ofrecer estos datos a los 455 periodistas de 83 medios, 44 de ellos extranjeros, acreditados en el Centro Nacional de Datos.

Etiquetas
stats