Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La princesa se compromete a “servir a España” con “entrega y esfuerzo”

La princesa Leonor durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo.

EFE

Oviedo —

0

La princesa Leonor ha afirmado, en el primer discurso que pronuncia, que su condición de heredera de la Corona la “compromete con la entrega y el esfuerzo de servir a España y a los españoles”, un reto que asume con “responsabilidad” y “muy honrada”.

Leonor de Borbón ha intervenido por primera vez en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor de Oviedo junto a los reyes y su hermana, la infanta Sofía, un momento de que ha dicho que será “inolvidable”.

“Hoy es un día muy importante en mi vida que he esperado con mucha ilusión”, ha afirmado la princesa, que ha pronunciado su primera alocución con trece años, la misma edad con la que se estrenó su padre, Felipe VI, en 1981 en el mismo lugar.

Etiquetas
stats