Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las principales infraestructuras de Cataluña funcionan con normalidad

Un contenedor de basura bloquea la entrada de la estación del Metro de Horta, durante las manifestaciones de ayer.

EFE

Barcelona —

0

Las principales infraestructuras de transporte público de Cataluña funcionan con normalidad hoy sábado tras la huelga general y los altercados registrados ayer en varios puntos de la comunidad, según informa el Ministerio de Fomento.

El aeropuerto funciona sin incidencias y con aglomeraciones en los filtros de seguridad y control de pasaportes, posiblemente, apunta el Ministerio, porque muchos pasajeros han adelantado su llegada.

Las carreteras de la red viaria del Estado están todas abiertas con excepción de la autopista AP-7, en el kilómetro 0, correspondiente al paso fronterizo de la Jonquera (Girona), en sentido sur.

Los trenes, según también el Ministerio, circulan con normalidad y a las cinco de la madrugada se ha reabierto la estación de Paseo de Gracia, ubicada en el centro de la ciudad.

Los convoyes de alta velocidad, que esta semana han visto alterado el servicio, han subido hoy la velocidad en el tramo de Girona de 30 a 80 kilómetros por hora.

En Barcelona, se ha cerrado el acceso a la estación de Sants desde la plaza de Joan Peiro a petición de la Policía por la concentración de manifestantes en la zona.

Los puertos funcionan también con normalidad después de que la estiba se incorporase al trabajo a las 20 horas de ayer.

Etiquetas
stats