Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los líderes de los principales partidos políticos españoles transmiten su solidaridad a Francia tras la matanza de Niza

EUROPA PRESS

MADRID —

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado sentirse “conmocionado” por las noticias que llegan desde Niza, que sigue con “preocupación”, y ha enviado su “pésame por las víctimas a todo el pueblo francés” desde su perfil de la red social.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje escrito en plural en su cuenta de Twitter: “Consternados por las noticias que a esta hora nos llegan desde Niza. Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés”.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado estar “pendiente de las estremecedoras noticias que llegan de Francia” y también ha trasmitido su “solidaridad con el pueblo francés y con las familias de las víctimas”, mientras que Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha calificado como “terribles” las informaciones desde Niza. “Mi solidaridad con las familias víctimas de tamaña barbarie”, ha añadido.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, también ha querido transmitir un mensaje al país vecino. “El terrorismo sacude de nuevo a Francia. Conmocionado por los terribles sucesos en Niza. Toda mi solidaridad con los franceses”, ha dejado escrito en Twitter.

Etiquetas
stats