Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe Guillermo y Catalina pasarán la Navidad con los Middleton

El príncipe Guillermo y Catalina pasarán la Navidad con los Middleton

EFE

Londres —

0

El príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, acompañados de sus dos hijos pequeños, pasarán el día de Navidad en la casa familiar de los Middleton en el sureste de Inglaterra, informó hoy el palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres.

Esta será la segunda vez que los duques de Cambridge pasen el día de Navidad con la familia de ella desde su boda en el año 2011 y la primera desde que nacieron sus dos hijos, Jorge, de tres años, y Carlota, de uno.

Guillermo y Catalina, ambos de 34 años, no se unirán al resto de miembros de la Casa Real británica, que se reunirán ese día en la residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, donde la reina Isabel II, de 90 años, pasa cada año la Navidad.

La última vez que los duques de Cambridge se ausentaron de Sandringham fue en 2012, poco después de que Catalina saliera del hospital por molestias durante el embarazo del príncipe Jorge.

En 2014 también comieron con los Middleton antes de asistir a la tradicional misa de Navidad con la familia real.

La mansión de los Middleton en el condado de Berkshire, que está valorada en 4,7 millones de libras (5,6 millones de euros), siempre ha sido un refugio para el primogénito de Diana de Gales y su esposa.

El palacio de Kensington declinó hacer comentarios sobre los planes navideños del hermano de Guillermo, el príncipe Enrique, que está pasando estas fechas próximas a las fiestas con su novia, la actriz Meghan Markle.

La pareja ha sido vista esta semana cuando fue a ver la obra de teatro “El curioso caso del perro a medianoche” en el teatro Gielgud de Londres y tomados de la mano comprando un árbol de Navidad.

Etiquetas
stats