Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El príncipe bareiní se reúne con la oposición por primera vez desde 2011

El príncipe bareiní se reúne con la oposición por primera vez desde 2011

EFE

Manama —

0

El príncipe heredero de Baréin, Salman bin Hamad al Jalifa, se reunió hoy con las fuerzas nacionales opositoras por primera vez de forma pública desde 2011, para intentar iniciar “un diálogo serio” que permita solucionar la crisis política que vive el país desde febrero de 2011.

El encuentro tiene el objetivo de “encontrar una solución global que satisfaga las aspiraciones de todos los ciudadanos de Baréin hacia la libertad, igualdad, justicia y transformación democrática”, dijo en un comunicado el primer partido de la oposición, Al Wefaq.

La formación agregó que el éxito de esta reunión depende de los próximos pasos que se den “para establecer la base de una verdadera unión”.

Etiquetas
stats