Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Prisión para el exdirectivo de iDental Luis Sans y otros 3 detenidos ayer

Prisión para el exdirectivo de iDental Luis Sans y otros 3 detenidos ayer

EFE

Madrid —

0

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ha decretado prisión incondicional para el exdirectivo de iDental Luis Sans y otras tres personas vinculadas con el fraude de las clínicas dentales de iDental y que fueron detenidas ayer para evitar que pusieran en marcha un entramado semejante para repetir la estafa.

Además del ex consejero delegado Luis Sans, van a prisión su abogada y otros dos exdirectivos de iDental por estafa, apropiación indebida, falsedad documental, administración fraudulenta, alzamiento de bienes y blanqueo de capitales, han informado fuentes jurídicas.

Los otros 6 detenidos quedan en libertad con comparecencias semanales, retirada de pasaporte y prohibición de abandonar el país.

Etiquetas
stats