Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A prisión un hombre por atracar 20 establecimientos comerciales en un mes

A prisión un hombre por atracar 20 establecimientos comerciales en un mes

EFE

Barcelona —

0

Un hombre de 43 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona, ha ingresado en prisión por atracar en un mes veinte establecimientos comerciales, atendidos por mujeres que normalmente estaban solas, a las que intimidaba con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los Mossos d'Esquadra han informado de que la investigación se inició tras una denuncia por robo en una farmacia del barrio de Sants de la capital catalana, y percatarse de que la forma de operar coincidía con otros hechos similares ocurridos en varios distritos de la ciudad.

En todos los robos, el hombre, que tenían antecedentes policiales por hechos similares, siempre entraba en locales en los que trabajaban mujeres, que en la mayoría de los casos estaban solas, y actuaba con mucha educación para no levantar sospechas, a pesar de portar un cuchillo de grandes dimensiones.

Las mismas fuentes han señalado que, el pasado 30 de octubre, unos agentes detuvieron al presunto autor de un robo en un establecimiento del barrio de Gràcia y que, al entrar en su domicilio para llevar a cabo un registro, encontraron el cuchillo y varias prendas de ropa que se habían usado en varios atracos

Al detenido se le pudo relacionar con hasta veinte robos, cometidos todos ellos en la ciudad condal, excepto uno en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Etiquetas
stats