Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un problema técnico impidió actualizar datos de escrutinio durante 20 minutos

Un problema técnico impidió actualizar datos de escrutinio durante 20 minutos

EFE

Madrid —

0

Un problema técnico en la publicación en internet de los datos del escrutinio de las elecciones municipales originó esta noche que durante 20 minutos no se pudieran actualizar los datos publicados en la web del Ministerio del Interior, si bien el recuento no se paralizó en ningún momento.

Fuentes de Indra, la empresa encargada del sistema informáticos de las elecciones, han explicado que antes de las 22.00 horas se produjo este problema en el interface de subida de datos del escrutinio a la página de internet de Interior, lo que impidió refrescar los datos,

No obstante, las mismas fuentes han señalado que durante este tiempo el escrutinio nunca estuvo paralizado, ya que se seguían introduciendo los datos del recuento.

Una vez solucionado el problema, el escrutinio se actualizó pasadas las diez de la noche con un porcentaje superior al registrado a esa misma hora en las elecciones de 2011.

Etiquetas
stats