Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un proyectil procedente de Siria impacta en territorio controlado por Israel

Las autoridades sirias recuperan 100 cadáveres de sus efectivos en Alepo

EFE

Jerusalén —

0

Un proyectil disparado desde Siria impactó hoy en los Altos del Golán, zona ocupada por Israel desde 1967, sin causar víctimas, informó el Ejército israelí en un comunicado.

“Hace unos momentos un cohete de Siria cayó en el norte de los Altos del Golán. No se ha informado de heridos. El cohete es, lo más probable, resultado de la lucha interna en Siria”, señaló el parte militar.

El pasado mes de octubre se registraron durante tres días seguidos incidentes similares, con proyectiles procedentes de Siria que impactaron en territorio controlado por Israel, a los que el Ejército respondió con ataques sobre posiciones del Ejército sirio en el país vecino.

Los Altos del Golán son escenario de tensión desde que se inició en 2011 el conflicto armado en el país vecino y en diversas ocasiones han sufrido impactos procedentes de fuego perdido del conflicto sirio y otros que han sido considerados intencionados.

En estos últimos, el Ejército israelí suele responder con ataques puntuales contra instalaciones militares sirias.

Etiquetas
stats