Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los prorrusos aseguran que continúan el repliegue del armamento pesado en el este de Ucrania

Los prorrusos aseguran que continúan el repliegue del armamento pesado en el este de Ucrania

EFE

Donetsk (Ucrania) —

0

El mando de las milicias separatistas prorrusas declaró hoy que continúa la retirada del armamento pesado de la línea del frente, pese a la que la parte ucraniana aún no ha empezado a cumplir esa medida, contemplada en los acuerdos de Minsk.

“Nos esperábamos esa reacción de Kiev. Ellos dicen que no comenzarán el repliegue (del armamento pesado) hasta que terminen todas las hostilidades”, dijo a la prensa el subjefe de la milicias de la autoproclamada república popular de Donetsk, Eduard Basurin.

Poco antes, un portavoz del mando rebelde informó de que hoy comenzó la retirada de cañones autopropulsados de cuatro sectores del frente: de los alrededores de Kumachovo, Snézhnoye, Shajtiorsk y Novoazovsk.

“Ya abandonaron sus posiciones”, dijo el portavoz, citado por DAN, la agencia de noticias de los prorrusos de Donetsk.

Según Kiev, los desplazamientos de armamento pesado que realizan los separatistas son en realidad una reagrupación de fuerzas.

Etiquetas
stats