eldiario.es

9

Una protesta por la libertad de los políticos presos interrumpe una charla de García Margallo

La interrupción se produjo al inicio de la charla y Margallo no ha hecho ninguna valoración al respecto

Imágenes de la protesta

Imágenes de la protesta La Sexta

Un grupo de independentistas catalanes ha irrumpido este lunes en una conferencia que ofrecía el exministro de Rajoy José Manuel García Margallo en Reus, Tarragona, provocando su suspensión durante unos minutos. Según informa La Sexta Noticias, los protestantes pedían 'libertad' para los líderes independentistas encarcelados.

La interrupción se produjo al inicio de la charla, que se celebraba en el Círcol de Reus y llevaba como título 'España en el mundo'. Margallo no ha hecho ninguna valoración al respecto en ningún momento del evento.

No obstante, algunos de los asistentes a la conferencia del exministro mostraron su rechazo a este protesta, con gritos a favor de la unidad de España y sacando a relucir algunas banderas rojigualdas.

Esta tensión también se habría visto a las puertas del recinto, informaDiari de Tarragona, donde han coincidido dos manifestaciones –a favor y en contra– por la presencia de Margallo en la ciudad catalana.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha