Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las protestas violentas de anoche en Cataluña se saldaron con 182 heridos

Un grupo de policías antidisturbios se protegen tras unos contenedores durante los altercados que se están produciendo en Barcelona, hoy viernes, el día en el que Cataluña vive su cuarta huelga general en menos de dos años vinculada al proceso independentista, una convocatoria con la que culmina una semana de movilizaciones en protesta por la condena de los líderes del 'procés'.

EFE

Barcelona —

0

Las protestas violentas de anoche en Cataluña, por quinto día consecutivo, se saldaron con 182 heridos, la mayoría en Barcelona, donde resultaron lesionadas 152 personas, según informa el Sistema Catalán de Emergencias (SEM).

De las personas que resultaron heridas en la capital catalana, 50 tuvieron que ser trasladadas a un centro sanitario, mientras que 102 fueron atendidas y dadas de alta en el lugar de los incidentes.

En cuanto al resto de las capitales catalanas, en Girona 12 personas requirieron asistencia médica, de las cuales 3 tuvieron que ser trasladadas, en Tarragona resultaron heridas 7 personas, con dos traslados, mientras que en Lleida 6 personas sufrieron lesiones, 3 de las cuales fueron trasladas a un centro sanitario.

También resultaron heridas varias personas en otras localidades catalanas: en Molins de Rei (Barcelona), Alella (Barcelona), Montcada i Reixac (Barcelona), Terrassa (Barcelona) y en la C-58 (Barcelona) resultó lesionada una persona en cada una de estas poblaciones, que tuvieron que ser trasladadas en todos los casos.

Etiquetas
stats