Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Siete provincias, en alerta por fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros

Siete provincias, en alerta por fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros

EFE

Madrid —

0

Siete provincias se encuentran hoy en alerta por fuertes vientos, nevadas o fenómenos costeros, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

En alerta naranja se sitúa Girona por fuerte viento, que puede alcanzar rachas de hasta cien kilómetros/hora en el norte del Ampurdán, y por áreas de mar muy gruesa de fuerza 7 a 8 en el norte y noroeste, que también afectará en Baleares a las costas de Mallorca y Menorca.

En alerta amarilla por nevadas se encuentra Almería; por temperaturas mínimas, Granada, y por viento, Zaragoza, mientras que el aviso es por fenómenos costeros en zonas del litoral de Barcelona y A Coruña.

Según la Aemet, con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.

Etiquetas
stats