Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSC ve “muy grave” que Mas-Colell contemple una prórroga presupuestaria

El PSC ve "muy grave" que Mas-Colell contemple una prórroga presupuestaria

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es una situación muy grave desde el punto de vista de la calidad democrática, y transmite una sensación de laxitud”, ha lamentado Lucena, en declaraciones a Europa Press.

Ha advertido de que una prórroga presupuestaria podría dejar en una situación muy difícil a las entidades sociales, ya que “hay subvenciones que, aunque haya dinero, no se pueden convocar” si no hay cuentas aprobadas.

Según Lucena, no es de recibo que “en el primer año de legislatura”, el Govern se plantee no presentar presupuestos y ha señalado que en su opinión, declaraciones como las de Mas-Colell ilustran que el equipo de Artur Mas ha descuidado sus funciones y no gobierna.

Ha apreciado también debilidad argumental en el Govern, puesto que otras autonomías y entes locales también tienen limitado el déficit y pese a ello han aprobado sus cuentas antes de fin de año.

Etiquetas
stats