La portada de mañana
Acceder
Defensa asume el gasto en sueldos de los 1.500 efectivos de la Guardia Real que sirven a la monarquía
Carpetazo a la Kitchen del PP, por Ignacio Escolar
La batalla por el legado de John McAfee
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSE-EE condena "el acoso" a Celáa con pintadas en su domicilio y rechaza estos "comportamientos fascistas"

RGB/JFMR

BILBAO —

0

BILBAO, 11 (EUROPA PRESS)

El PSE-EE ha condenado "el acoso" a la ministra de Educación, Isabel Celaá, con pintadas en su domicilio de la localidad vizcaína de Getxo, en las que se pide su dimisión, y ha mostrado su rechazo a estos "comportamientos fascistas".

La Comisión Ejecutiva de los socialistas vascos ha manifestado su "más rotundo rechazo "al acoso del que ha sido objeto" Celáa y ha afirmado que "las reglas de la democracia", por las que el PSE-EE ha luchado durante décadas en Euskadi, "no admiten comportamientos de este tipo, que sólo buscan la crispación y son una cara más de la intolerancia" que ha padecido y que no ha podido "doblegarle".

"Queremos trasladar a Isabel Celaá nuestro cariño y respaldo y advertir a los intolerantes de que no van a conseguir el objetivo último que persiguen. Vamos a seguir firmes en la defensa de las libertades y de las políticas progresistas", ha asegurado el secretario de Organización de los socialistas vascos, Miguel Ángel Morales.

En este sentido, ha advertido de que "están muy equivocados los que, con comportamientos fascistas de este tipo", que condenan "firmemente", pretenden amedrentar a los miembros del partido "y, muy especialmente a una compañera de trayectoria intachable y servicio público ejemplar" como Isabel Celáa.

Etiquetas
Publicado el
11 de octubre de 2020 - 21:40 h

Descubre nuestras apps