Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-A pide a la Fiscalía que intervenga “cuanto antes” por el caso Bárcenas al haber “indicios suficientes”

PSOE-A pide a la Fiscalía que intervenga "cuanto antes" por el caso Bárcenas al haber "indicios suficientes"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa, Cornejo ha indicado que el PP tiene “mucho” que explicar y se ha preguntado cuándo el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, va a decirle a los españoles “qué está pasando” con Bárcenas, “una persona que hasta esta semana tenía su despacho en Génova”.

El dirigente socialista ha considerado “de juzgado de guardia” la respuesta que el vicesecretario de Política Regional y Municipal y exsecretario general del PP, Javier Arenas, ha dado al ser preguntado sobre los posibles sobresueldos en el partido repartidos por Bárcenas.

“Arenas dice que miren en su declaración de la Renta. Pero, ¿en qué casilla buscamos?”, se ha preguntado Cornejo, quien ha insistido en que el problema “no es blanco ni negro, sino que tienen que dar muchas explicaciones porque los ciudadanos están hasta las narices y no aguantan más”.

Junto a ello, el socialista ha dicho que se si desde el PP se hubieran pagado sobresueldos “en blanco” existiría una “doble moral” al aprobarse en Castilla-La Mancha, a instancia del PP, que los diputados no tengan salario. Si ha sido “en negro”, Cornejo cree que ello tiene que ser investigado por la justicia.

Etiquetas
stats