Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE-A afirma que las responsabilidades políticas por los ERE fueron ya asumidas

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo.

EFE

Sevilla —

0

El PSOE andaluz ha defendido este miércoles que las responsabilidades políticas por el caso de los ERE fraudulentos de la Junta fueron “ya asumidas”, por lo que en este partido “no queda nadie implicado en el caso”.

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha dicho en una entrevista en la Cadena SER que no entiende que se pida la dimisión del presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, y, al respecto, se ha preguntado “qué tiene que ver” con este asunto.

Sobre el “silencio” de la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, quien no se ha pronunciado sobre la sentencia, se ha mostrado seguro de que la expresidenta de la Junta comparecerá “a lo largo de los próximos días”, aunque considera que no hay “muchas más explicaciones que dar” porque “ya pidió perdón por los hechos ocurridos”.

Ha criticado que el presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, exija que Pedro Sánchez y Susana Díaz “den la cara y ofrezcan explicaciones”, cuando él “salía en los papeles de Bárcenas”.

Etiquetas
stats